• Ubytovanie Nový Jičín - Zobrazit stránky vo slovenskom jazyku   
  • Ubytování Nový Jičín - Zobrazit stránky v českém jazyce   
  • Accomodation Nový Jičín - Switch to English   
  • Unterkunft Nový Jičín - Seiten auf deutsch zeigen   
  • Жилье Нoвы Йичин - Показать сайты на русском языке   
Alojamiento Nový Jičín
Nový Jičín - ilustración

ALOJAMIENTO

RECOMENDAMOS

Le recomendamos a visitar también el portal Alojamiento Eslovaquia , que contiene referencias a más de 200 pensiones y hoteles en la República Eslovaca. Otra pagina Hotel-Alojamiento dispone de gran variedad de alojamiento en Praga.

Penzion Freudův sen ***
[ Alojamiento Nový Jičín - Jičínská 543 ] - Příbor

Penzion Freudův sen

La casa de Freud el sueño de huéspedes se encuentra en Pribor. Cerca de la casa en el sueño de Freud es la cuna Příbor de Sigmund Freud y otros objetos históricos. Establecimiento, el Pension Příbor Freud el sueño:. Pensiones en Pribor el sueño de Freud ofrece alojamiento en tres habitaciones para un máximo de 5 personas, con desayuno. Dos 2-cama y una habitación de 1 camas están decoradas con gusto, cada uno con su propio cuarto de baño, nevera y conexión a internet wifi.

los precios de 550,00 coronas checas
Aparcamiento, situado en el hotel: no, gratuita: síInternet, gratuita: sí,en el habitaciónZona de no fumarPiscina cubierta, situado en el hotel: no (distancia 1200 m)Pista de tenis, situado en el hotel: no (distancia 1000 m)Bowling, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Telesquí, situado en el hotel: no (distancia 6000 m)Pista de voleibol de playa, situado en el hotel: no (distancia 1200 m)Gimnasio/sala de deporte, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Minigolf, situado en el hotel: no (distancia 1200 m)Aerobic, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Campo de tiro, situado en el hotel: no (distancia 2000 m)Alpinismo, situado en el hotel: no (distancia 800 m)Sauna, situado en el hotel: no (distancia 1000 m)Parque infantil, situado en el hotel: no (distancia 300 m)Cine, situado en el hotel: no (distancia 6000 m)Teatro, situado en el hotel: no (distancia 12000 m)SeterismoPescaPaseos a caballoVuelos panorámicosMasaje, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Restaurante, situado en el hotel: no (distancia 150 m)Bar, situado en el hotel: no (distancia 150 m)Pizzería, situado en el hotel: no (distancia 150 m)Vinería, situado en el hotel: no (distancia 800 m)Kafetería, situado en el hotel: no (distancia 150 m)Jardín (pequeño), situado en el hotel: no (distancia 150 m)Repostería, situado en el hotel: no (distancia 150 m)Cervecería, situado en el hotel: no (distancia 150 m)Internet café, situado en el hotel: no (distancia 50 m)Snack bar, situado en el hotel: no (distancia 150 m)Deportes del inviernoDeportes de veranoTurismoRomanticoEstancias con los niñosBussinesAlojamiento barato

Hotel Na Dolině ***
[ Alojamiento Nový Jičín - Trojanovice 112 ] - Frenštát pod Radhoštěm

Hotel Na Dolině

El hotel Na dolina se encuentra al pie de la montaña Radhošť, lejos de la Trojanovice pueblo y sólo 4 km de la estación del teleférico más bajo, que le llevará a la cresta a la Beskydy Pustevny turístico famoso. Hotel en Na dolina de Frenštát alojamiento Radhoštěm:. Hotel Na dolina de Frenštát Radhoštěm ofrece una capacidad total de 13 habitaciones dobles, de las cuales ocho habitaciones cama de matrimonio y tres salas de tercera.

los precios de 800,00 coronas checas
Servicio de habitacionesAnimales domésticos, gratuita: no (precio 150,00 €)Acceso sin barrerasAparcamiento, situado en el hotel: sí, gratuita: síJadrínInternet, gratuita: sí,en el habitaciónZona de no fumarConsigna de las bicicletasPiscina de aire libre, situado en el hotel: no (distancia 4000 m)Piscina cubierta, situado en el hotel: no (distancia 4000 m)Pista de tenis, situado en el hotel: síFitness, situado en el hotel: no (distancia 3000 m)Squash/ricochet, situado en el hotel: no (distancia 3000 m)Telesquí, situado en el hotel: no (distancia 4000 m)Billar, situado en el hotel: síSala de tenis, situado en el hotel: síGolf, situado en el hotel: no (distancia 8000 m)Consigna de esquí, situado en el hotel: síSeterismoRestaurante, situado en el hotel: sí